miércoles, 2 de julio de 2008

13 - 02/07/2008 - Evaluaciones de rendimiento (II)

(pulsa sobre la imagen si no quieres que tu
evaluación de rendimiento diga que eres
poco proactivo y un poco miope)

P.D: la siguiente tira... que podría llegar mañana (es lo que tiene ser un dibujante aleatorio)... lleva...¡nuevo personaje! (pero este no es de relleno, como todos los anteriores :-) )



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Pero qué asombrosamente maquiavélico puedes llegar a ser. Chute de Prozac antes de la evaluación. Claro, así podremos oir cosas como
    - Chaval, este año, como hay crisis, el bonus será negativo, nos debes 3000 eurillos
    - Bueeeno, vale, pero me poneis un ratón nuevo, inalámbrico
    - Hecho

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. nop, nop. La combinación es:
    1) tranquilizantes de elefante ANTES para reducir al ingeniero y que esté aturullado en la revisión
    2) PROZAC para que no se suicide DESPUÉS de la revisión :-D

  5. Eva Torices dijo...
  6. Estudios recientes han demostrado que es posible sustituir los tranquilizantes de elefante por electroestimuladores de endorfinas, un neurotransmisor que participa en el placer sexual y que por tanto permanece inactivo largos periodos de tiempo en los ingenieros informáticos, debido fundamentalmente a que éstos trabajan 19 horas diarias y destinan muy poco tiempo a conductas apareatorias y/o reproductivas. Esto hace que la estimulación de las endorfinas resulte particularmente sobreestimulatoria en estos sujetos y bloquee casi por completo su actividad defensiva.

    La ventaja que tienen los electroestimuladores de endorfinas (EEE) es que producen muchos menos efectos secundarios que los tranquilizantes de elefante. Sin embargo, son bastante más caros, por lo que al principio sólo se comercializarán en grandes empresas.

    En cuanto al Prozac que se administra en la postfase para prevenir el comportamiento suicida, aún no tiene un sustituto que haya demostrado su eficacia. Se están realizando prometedores estudios de doble ciego con Platón, pero, a pesar de que los efectos ansiolíticos y antidepresivos de las ideas de este filósofo se mantienen largamente en el tiempo, a diferencia de los efectos del Prozac, no se desencadenan con tanta rapidez como los del medicamento, por lo que no evitan el peligro de suicidio inmediato.

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. yo participé en un estudio sobre los efectos de Platón y oye, son inmediatos. Si el médico te pilla desprevenido y te da de lleno con el tomo de "Fedón",se te quitan las ganas de suicidarte por simple inconsciencia.

    Aparentemente, "República" es más efectivo, pero requiere de un médico con unos brazos de camionero vasco y no es tan 'manejable' como herramienta hostiológica.

  9. Anónimo dijo...
  10. Recuerdo ese estudio de Platón, pero al precio que estaban entonces las cavernas decidí esperar unos años. Hoy ya tengo planificados 3 estudios, uno de ellos con vistas al mar.

    En su lugar me entretuve haciendo el estudio de Niche, Nieche, Nitschete, ... Nietzsche; pero desde entonces me buscan en 7 países acusado de asesinato de un tal dios y yo juro por el mev que no le conozco. De todas formas lo dejé porque era oír a Wagner y me ponía de un bruto.

    Al final me dieron roinol y no recuerdo nada, salvo un dolor que nunca reconoceré tener.

    Pd. Malo es relajarse y basar el éxito de una nueva tira en la resaca de la anterior, pero no me hagas caso, mecaguenendi... ¡Jarl, gueitaminit, sí le conozco! , es el de mecaguen.

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Me gusta crear espectativas. Cuanto más me emociono dibujando la tira, más espectativas creo. Si no me divirtiese dibujando al tira, probablemente lo dejaría.

Publicar un comentario