domingo, 16 de noviembre de 2008

40 - ¡Que no panda el cúnico!



y aprovechando que cumplo 40 tiras (y que llevo dos mesecitos preparándolo, todo sea dicho), presentamos...

chantatachaaaaannnnn...

¡la tienda de camisetas (y otras chorradas) de Sinergia Sin Control!


En el lado derecho (si la tecnología punta no me falla), habrá un apartado en el que veréis pasar las diferentes camisetas, tazas para bebidas estimulantes, chapas, pegatinas, bolsos,... vamos, en todo lo que me han dejado pintamonear la gente de spreadshirt.

Un par de ejemplos:
taza para almacenar cafeína u otras sustancias dopantes...

verdades como puños... hay gente que no se
puede pillar esta camiseta, pero son de Microsoft :-)


Si os preguntáis por la calidad de la impresión, he de decir que es muy buena, incluso en blanco (hay dos tipos de impresión; la de foto, más barata pero solo apta para tejidos o superficies claras, y la flex/flock, que sirve para todos los colores). Adicionalmente, algunas de las camisetas están disponibles en varios colores y otras incluso se pueden personalizar con el color que quieras y el texto que te dé la gana:



Yo ya tengo un par de camisetas y la verdad es que resisten perfectamente los lavados y lucen fantasbulosamente. Eso sí, cuidadín con las tallas, que ya sabéis que estos alemanes igual ponen una talla americana que una europea.


Y por supuesto, variaciones de los diseños con otras prendas de spreadshirt y demás, podéis pedirlas sin problema...
...
¡ah! ¡se me olvidaba!

Merced a una confusión con los de spreadshirt (hice un pedido y me enviaron duplicada una camiseta sin cobrarla), tengo una camiseta para sortear. No es ninguna de las de la tienda (sorpresaaaa). Y será para aquel que... que... coño, ¿qué concurso puedo hacer?... a ver:

Como todo el mundo sabe, los concursos buenos-buenos son en los que la gente hace el chorra. O eso, o me monto un sistema de esos de mensajitos al 6969 con la palabra "Fred", pero esos además de gente haciendo el chorra, son un timo. Así que...

concursete: la foto sinérgica que-te-cagas

-bases: ganará, a juicio de mi excelsa persona y algún otro juez que se avenga (Morghost...¿hace?), la persona que mande una foto / video más....euh...sinérgica / original / divertida con algo de la tienda de sinergia puesto (bueno, si es una taza no hace falta que la llevéis encima de la cabeza, con llevarla en la mano ya vale :-))) )

Jon, tú no puedes participar, que te caíste en la marmita cuando eras pequeño :-)

(en realidad, el pobre Jon fue conejillo de indias de mis inicios camisetiles, dado que le regalé una por su cumpleaños que resulta ser este mismo diseño)


-cómo: podéis enviar las fotos o los videos (pensad que es una cuenta gmail, así que al loro con el tamaño)(me refiero al mail,guarros) al correo de sinergia sin control.



-hasta cuándo: pues hasta el ... veamos... ¿ponemos dos meses?. Ok. Pues hasta el 17 de enero, que anunciaré cual es la foto/video ganadora.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. XDDDDD
    ¿La chica no se llamará Vicenta por casualidad? Mira por donde hemos dado con la hija del Super

    ¡Yo quiero ser juez!¡Me apunto! Tomad nota, lectores de Ender, que seré inflexible, imparcial e incorruptible (aquí es donde estoy guiñando el ojo, pero no se me ve)

  3. Nacho Álvarez dijo...
  4. JooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOORL!!!!!!!! Camisetaaaaaaaaaaaas y tazas frikiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!

    Ni me leio la tira todavía y me tengo q ir a currar XDDD pero una camisetilla y una taza caen xDDDDDDD!

  5. Unknown dijo...
  6. la verdad es que tienen muy buena pinta, jodío! XD

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. morghost: no has dicho nada de lectoras y trikinis. estoy emocionao. eres un juez como el MEV manda.

    nacho: X-D

    bLip: ya te digo, que llevo dos meses, entre la tienda de sinergia y la del otro blog, currando en el Gimp como un loco, y encima, dado que soy un pintamonas de tipo pixel, los vectoriales se me dan como el culo, no como al juez morghost, que es un fucking crack

  9. Anónimo dijo...
  10. Uff, yo todos los días tengo bronca con la impresora y charla con el técnico. Ya somo íntimos XD

    Por cierto, la camiseta del clip de win es genial :P

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. uy, el tema de "impresoras: porqué nunca funcionan" es ya un clásico entre clásicos, no te creas. Junto con windows, es de los artuilugios tecnológicos que consiguen sorprenderme con errores nuevos todo el tiempo :-)

  13. Jon Nieve dijo...
  14. ¡como que no puedo participar!
    es injusto, soy el p*** conejillo de indias, le pago la carrera a tu hijo nonato y encima no me dejas participar en el concurso...

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. ¡No insistas jonix! ¡tú te caiste de pequeño en la marmita! ¡vete a cazar jabalies por ahi!

    P.D: Es la misma camiseta que te regalé a ti, así que...

  17. Jon Nieve dijo...
  18. Joooo

  19. piponazo dijo...
  20. Buah! Buenísima la tira, anda que no había problemas de esos en la impresora de la facultad jajaja. Y lo de las camisetas y las tazas ... no tiene palabras, Nacho(#2) y yo las pediremos juntos seguramente jaja

  21. Nacho Álvarez dijo...
  22. JAJAJAJAJA ya he visto la tira, q grande!

    Eso ta hecho pipo, ya hablaremos para pillarnos camisetas y tazas del gran Fred!

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. es buena idea, por el tema de gastos de envío.

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. jon: pues como tengamos que pagar la carrera de mi hijo nonato y noconcebido y noimaginado como hasta ahora, me da a mí que va a tener que pedir un préstamo o ponerse a currar en un telepizza desde los 3 añitos,... X-D

  27. Anónimo dijo...
  28. Ender, gracias por lo de fucking crack, pero no lo merezco. Si "dibujo" en vectorial es precisamente porque no sé dibujar en cristiano, no como tú, que aunque lo que pintes sean macacos de palitroque, son palitroques con mucho salero.

    Pero estoy haciendo un curso de esos de CCC para webcomics que ya vereis, ya...Hasta te regalan los plastidecor!

  29. Unknown dijo...
  30. morghost, dime donde haces el curso, que yo también ando necesitado de clases de dibujo XD os enseñan a rellenar círculos sin saliros de los bordes??

  31. Eva Torices dijo...
  32. 1- Lo mejor de la tira, el comentario del comercial de "tu aplicación no me dejaría hacer algo así". Jisss, prubín.

    2- ¿¿Hay cursos de CCC de Webcomics??

    3- ¡¡MOLAN LAS TAZAS Y LAS CAMISETAS!! Llegarás lejos, tío. Es más, el clip de Windows debéría ser reemplazado por Fred, que es igual de voluminoso que el clip pero tiene brazos.

  33. Ender Wiggins dijo...
  34. 1- un programador paranoico es un programador mucho más feliz, te lo aseguro :-)

    2- debería haberlos. Así los pintamonas podríamos tener un título en pintamonerías.

    3- si te soy sincero, la tienda lleva online un mes, y por supuesto, su principal cliente soy yo, que era el objetivo primordial; llevar mis pintarrajos por la calle. Y es que el ego es el ego. En cuanto a lo de Fred de asistente del office, se lo he comentado y dice que prefiere que le metan astillas de bambú debajo de las uñas mientars le ponen uan selección de los mejores momentos de "Corazón de verano", "La noria" y una selección de chistes de Tartamudos en polaco.

  35. Ranio dijo...
  36. Cae fijo una camiseta y una taza y quien sabe si algo mas.XDD

  37. Anónimo dijo...
  38. Lilith, Blip. El curso de webcomics es un timo. Vale que te enseñan a pintar sin salirte de los bordes. Pero en el folleto sale un tío dibujando y dos mozas mirándolo embobadas y he descubierto que todo eso es publicidad engañosa. Yo he hecho la prueba y las mozas pasaban de mí y miraban al de la guitarra.

  39. Unknown dijo...
  40. poca broma con el curso ccc de guitarra, que regalaban una guitarra bien buena!
    tal vez el dibujante del folleto sabía tocar la guitarra, además de dibujar la O con un canuto...

Publicar un comentario