jueves, 20 de enero de 2011

Más rebajas en Sinergia & friends...

por un lado... ¡camiseta nueva!
 


 (el efecto pixel no se ve en este tamaño, pero abajo sí...
se nota que me he viciado a la demo de Scott Pilgrim para PS3? :-D


 por supuesto, ya la tenéis en la tienda, en variados estilos y colores...





ver productos con este diseño en la tienda de sinergia


Y por otro...  Xavier Águeda (A.K.A "El Listo") no solo tiene un webcomic ácido, irreverente y con chistes de pichas y chichis , sino que también escribe (y muy bien) sobre el cine...


(Y como el tío escribe muy bien, pues copio y pego y eso que me ahorro :-P)

El gran libro de la cinefilia es un recopilatorio en papel de los artículos humorísticos sobre cine escritos por Xavier Àgueda para el blog La Cinefilia entre 2004 y 2009. Incluye un cursillo de cinefilia, cinco trucos para cineastas, centenares de reseñas y bastante recochineo.



Y por supuesto, la oferta:

Este tío escribe genial, oye. Se expresa con una claridad, que...
¿para qué voy a escribirlo yo?...
¡otro copy-paste! X-D

en la onda de las rebajas de enero mantenemos nuestra superoferta: si compra usted El gran libro de la cinefilia desde Listocomics.com (con la visa o con el paypal), los gastos de envío los paga el autor (oferta aplicable dentro del estado español).

Hala, visiten su web y compren el libro, que hay risas aseguradas



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

2 comentarios:

  1. fuseprods dijo...
  2. Si quieres PixelArte, aquí tienes lo que se curró un amigo en Cáceres (el mismo al que voy a secuestrar, digo... invitar a mi casa para que me pinte algunas cosillas :P

    http://imagenes3.tuenti.net/i42/i/2/600/A/h/LwYj4OYaZ8xieo3HQ84.0.jpg

    http://im284.ll.tuenti.com/i46/i/8/600/1/D/8dlQ3cPuGuafaA8Wj_qm.0.jpg

  3. Kullman dijo...
  4. Vaya crack el tio... yo tambien le invito a mi casa, que tengo un par de paredes para pintar...xDDD

Publicar un comentario