lunes, 7 de noviembre de 2011

240 - Insomnio



y ahora...

¡OTRAS COSAS QUE SE PIENSAN
CUANDO TE VAS A DORMIR!

1

2
3

por cierto...
1) Este JUEVES, ¡tira nueva! (no, no será la de rollo bollo, esa la tengo prevista...¡PARA EL PRÓXIMO LUNES!)

2) Este Viernes asistiré a la gala de Entrega de Premios de los Bitácoras 2011, a ver si cae algún premio (sinergiasincontrol es finalista, junto con otros dos fucking cracks del humor) Para no desnaturalizar el concurso, no diré mi predicción sobre los premios; lo que sí que diré es que yo creo que va a ganar una página de cuatro estrellas, cuyo nombre empieza por "e-" y termina por "-lmundotoday.com" :-P



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

11 comentarios:

  1. TRiVi dijo...
  2. como siempre buenisima tira!!

  3. Momar dijo...
  4. O sea, que no contento con colocar una cámara en mi oficina, también has conseguido colocarla en mi habitación, y has incluido un decodificador de ondas Alpha... ¡Maldito seas, Perry el ornitorrin...! Digoooo ¡Wiggins!

    Hale :D

  5. Tahdar dijo...
  6. Muy graciosa y totalmente real...

    Pero... Me falta La Tira prometida.

  7. Anónimo dijo...
  8. ajaja queremos la tira bollera!!!

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Tahdar, anónimo: disfrutad de la espera, de la expectación, de que la voy a armar parda con la tira bollera.. :-D

    P.D.2: (espero tenerla terminada para este próximo lunes :-))

  11. blip dijo...
  12. puestos a tener un peluche de cylon, pensé que Fred preferiría uno de la Nº 6... tamaño natural.

  13. Miguel Pena dijo...
  14. Genial la tira y los detalles.El peluche cylon se sale

  15. Anónimo dijo...
  16. ....Y ahora no, volveré a contar ovejas de la misma forma....

  17. Papa_noel dijo...
  18. Me esperaba que el jpg fuera un gif y que el cylon en alguna viñeta se le iluminaran los ojos

  19. cousteau dijo...
  20. Has escrito mal "droja".

  21. Anónimo dijo...
  22. He visto la tira y me siento taaan identificado con la oveja!!! Excelente tira.

Publicar un comentario