lunes, 4 de junio de 2012

275 - Lucha desigual



tira con el nivel de argumentación absurda de cada personaje a escala;

siempre quise dibujar esa típica escena en la que el monstruo pone perdido de babas al héroe con un grito enorme, que para mí es el equivalente a la escena en la que el malo le explica todo su plan para dominar el mundo al bueno, en vez de matarle; un error inútil y efectista solo para presumir.


Aaaaay, qué bien me conoce mi hermanito, regalándome por mi cumpleaños esto:



Por cierto, que el Sábado estuve en el Manycómico , hablando con Juan Gómez-Jurado y otro montón de gente maja sobre series de TV, twitter,....incluso asistió un guionista que trabaja para Tele5 que nos confirmó lo que todos nos temíamos; esas series en las que un aguerrido policía tiene que ir a un escenario del crimen, pero primero sale con su chica en pelota picada y luego desayuna leche marca Puñeta NO son obra de los guionistas :-)

También tuvimos la suerte de tener a artistazos de la talla de Juan Luis Hurtado (Roper) , Diego Arjona y a @ElectricNana:





(a lo mejor así a bote pronto no os suena, pero es la de la canción de Carlos Jean y, pese a la horrible calidad del audio de la grabación, culpa de mi móvil, suena igual en directo que en estudio, oigan; como los ángeles)

Y por último, Juan me regaló su último libro (que por cierto, hubo tira "Real" sobre él este Viernes) y me lo dedicó como sólo él sabe hacerlo:


¡Gracias, Ken Follet español! xD



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Por lo menos no te han hecho lo que a mí, que me han echado porque, según ellos, había rumores de que me quedaba dormido sin darme cuenta (cosa imposible según mi médico). La auténtica razón fue que me queje de las pésimas condiciones de mi puesto de trabajo.

    Por cierto, la empresa es ISBAN, del banco Santander. Lo digo por si alguien tiene intención dwe trabajar allí, para que sepa el antro en el que se mete.

  3. Unknown dijo...
  4. El argumento es digno de una pelicula de accion de Hollywood! ( notese el aire despectivo de este comentario)

    P.D: Felicidades y todas esas cosas que se suelen decir....

  5. Unknown dijo...
  6. Creo que a veces eres demasiado cruel con Fred... ¿De verdad duerme en el trabajo? xD

    Por cierto, ¿han sido capaces de adaptar NOTABLEMENTE la saga completa de Star Wars a la alta definición del Blue-Ray?

  7. Angus Beat dijo...
  8. Plagio!!!!! A Freed con una espada láser te lo mande yo al concurso. Quiero que me pagues por mis derechos de autor, sino te mando a Teddy Bautista a que te parta las piernas.

  9. Kullman dijo...
  10. Es triste cuando un artista suena igual en directo que en estudio (para eso no voy al concierto y me quedo en casa escuchando el disco)...

    Tenias que haber puesto el mono en que se transforma Songoku (Goku en otras comunidades) de Dragon Ball, que hubiera quedado mas friki que el mostruo cornudo este...

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Kullman: no me seas negatifo! xD

    Me refería a ese típico caso (Enrique Iglesias) en el que en disco suena bien (Alejandro Sanz), pero luego en directo (Jarabe de Palo) suenan bastante cutres. Te pondría ejemplos, pero no me sale ninguno xD

    Y lo del mono... ¿es aterrador o no? pues ya está! xD

  13. Kullman dijo...
  14. Si hombre, pero mejor ser como Whitesnake o los Rolling Stones, que el disco suena bien, y el directo mejor...

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. Hombre, obviamente la chica suena mejor en directo; si suena igual que en el disco, con el plus de que la tienes delante en vivo,...

  17. Mortanauta dijo...
  18. Claro se pasa las noches viendo Star Wars en Blue Ray y luego pasa lo que pasa.
    Proyecto SuperImportante, MegaUrgente y Chupivital para mañana:

    Escriba en un folio (a mano) con doble interlineado todas las diferencias que ha introducido el amigo Lucas en el Blue-Ray que no están en la versión DVD

  19. poemas dijo...
  20. Esta bonita y canta bonito la chica :-)

  21. Paula Acevedo dijo...
  22. Voy a imprimir la tira y colgarla en mi oficina. Trabajo en un canal de televisión en Panamá y hoy mismo hemos tenido algo parecido. Cambia proyecto por noticia y añádele unos ordenadores de edición en huelga y listo.

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. Paula Acevedo: Sí, suele pasar:prisas unidas a jefes que no saben lo que piden :-D

Publicar un comentario