martes, 7 de julio de 2015

pronto, en sus pantallas...

...¡ANIMACOMIC, LA ÉPICA HISTORIA DE UNA LUCHA TITÁNICA ENTRE VARIOS WEBCOMIQUEROS Y MUCHAS COSAS MÁS!

(me lo he pasado tan bien que voy a narrarlo al estilo de mi crítica de Prometheus, pero esta vez ya os digo que me lo he pasado bomba)

Por lo pronto, y para compensar que ayer no hubo tira, os pongo la tira que expliqué en la charla-taller (que tuvo poca parte práctica y la gente se me aburrió a ratos: ¡prometo que en la siguiente pondré parte práctica a tope!).

La charla-taller fue una cosa curiosa; montón de gente heterogénea de edades, yo dando la charla con una ubuntu mate que habría provocado una urticaria a Stallman (pero menor que los 19 windows 7 que tenían los alumnos), un TABLETÓN cintiq de 27'' que después usó Salvador Larroca para su master class (supongo que, si la cintiq hablase, habría dicho "¡POR FIN!¡POR FIN ALGUIEN QUE SABE DÓNDE TOCARME!"), los de Adobe dando otra master class en el pabellón gordo de al lado mientras yo decía "de photoshop se puede salir, como de cualquier droga" y ensalzaba a gimp y a MyPaint, el protagonista de Kung Fury me hizo una entrevista y me pidió que le dibujase un pulpo... y esta fue la parte aburrida del evento, que cuando os cuente lo demás... :-)

Con todos ustedes... ¡the little saiyan!

(chistes de cacas: la risión innovadora, ¿eh? :-P)

Por cierto, liberaré todos los contenidos de la charla-taller con la misma licencia creative commons que sinergia, en cuanto tenga un ratete para retocar  algún fallo que detecté en la presentación y subirlo todo.


P.D: El título de la charla era "cómo dibujar un webcomic de éxito"...seguido de un "...O NO" y este dibujo:




(es una manera sutil de la leche de decir "el que espere aprender algo serio en esta charla que retroceda lentamente y huya")



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

11 comentarios:

  1. Kullman dijo...
  2. Muñeca System...

  3. Aarón Moreno dijo...
  4. Un momento, un momento... ¿el prota de Kung Fury te hizo una entrevista? ¿Y sigues entero? xD

  5. Pescao dijo...
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Pescao dijo...
  8. Ender ¿has visto lo que dice Bitdefender de la web?

    http://img147.imagevenue.com/img.php?image=63831_Captura_122_17lo.JPG

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Raro, raro. ¿No da más detalles?. Ningún servicio de detección detecta nada raro y no hay cambios en el código desde hace tiempo

  11. Mortanauta dijo...
  12. Uy, no sabía que existía un Ubuntu con Mate, y además con versión para Raspi.... eso tengo que probarlo...

    Ya que también estaba en el cartel, ¿la muñeca hichable esa también participó en la masterclass? Seguro que puede decir muchas cosas interesantes....

  13. Pescao dijo...
  14. Es el único que parece que te lo detecta así:

    https://www.virustotal.com/es/url/d7a8237ec0310b7a78e6afd1b9c945ba4da66f305d2f6b814d8792ac1b03a852/analysis/1436346446/

  15. Pescao dijo...
  16. Por cierto, ya que estamos, tu enlace referenciador de Copy no funciona, me has tangado 5gb ^_^

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Pescao: sí, he visto los detalles y probablemente son resultados obsoletos... del ataque que sufrí en...uh..2013? 2014? ni me acuerdo. respecto a lo del copy... jo, ¿has instalado el cliente también? no estoy seguro de si solo hay que registrarse o hay que completar más pasos.

  19. Pescao dijo...
  20. Te manda directamente a la pantalla de login y pierde el referenciado.

    Por lo que veo han cambiado la manera de referenciar, cambia el enlace, yo he usado tu nº de referenciador con el enlace nuevo y funciona sin problemas

  21. Cegatón dijo...
  22. Vaya, ¿también conoces a Ronda la Gomosa?

Publicar un comentario